top of page
Buscar
  • Foto del escritorFran Lama

'EL TERCER PAISAJE' es nuestro último proyecto y comienza en febrero

Actualizado: 3 feb 2021



TERCER PAISAJE busca despertar entre la juventud el interés por el arte contemporáneo, así como concienciar sobre la importancia del paisaje y la supervivencia de éste en la zona de Ayerbe y la Hoya de Huesca.

El proyecto nace de la obra del botánico y paisajista Gilles Clément, ‘El Manifiesto del Tercer paisaje’. En este libro Clément analiza el tercer paisaje como un lugar donde ampliar la diversidad, la invención., un territorio refugio con la riqueza y el desorden de la mezcla.


Nosotros queremos crear ese territorio refugio con jóvenes voluntarios interesados en el lenguaje artístico contemporáneo y en las técnicas urbanas para actuar en su zona y modificar así el espacio que les rodea para hacerlo más placentero.


En este sentido, entendemos el cambio como progreso y necesidad fundamental de la juventud y nosotros con este proyecto intentamos dar respuesta a esta necesidad.


En otras palabras, EL TERCER PAISAJE quiere reunir a jóvenes interesados en el arte contemporáneo con ganas de intervenir y modificar el espacio que habitan para crear EL TERCER PAISAJE: un lugar placentero, reflexivo, renovado y que evolucione acorde a las necesidades e intereses de la juventud que lo habita y lo habitará.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page