top of page
Buscar
  • Foto del escritorAntonella Ricciardi

Los episodios del programa AFICIONES JUVENILES estàn en linea!!


Aficiones Juveniles es un ciclo de programas dirigidos a conocer las inquietudes culturales, deportivas y sociales de los jóvenes de nuestra Comarca Hoya de Huesca. A continuación se muestra la lista y el enlace Soundcolud a todos los episodios:

Nº 1 BALONMANO. HOYA DE HUESCA - Entrega nº 1 con Paz y Lizer, jugadores de balonmano en Ayerbe, Huesca.



Nº 3 TAUROMAQUÍA. AYERBE -Entrega nº 3 con Héctor, aficionado al toreo y miembro de la Peña Taurina de Huesca.

Nº 4 BASQUET Y VIAJAR. AYERBE - Entrega nº 4 con Federico Coco, amante del baloncesto y de los viajes y participante en el Servicio de Voluntariado europeo.

Nº 5 TEATRO DE SOBRAS. ANGÜÉS - Entrega nº 5 con Divana y Alejandra, jóvenes de Angües y futuras profesoras del teatro de sombras, Asómbrate.

Nº 6 GRUPO DE TEATRO JOVEN. SIÉTAMO - Entrega nº 6 con Mangel Ortíz, joven de la localidad de Siétamo, enamorado del teatro y participante del Grupo de Teatro Joven de Siétamo.

Nº 7 DEPORTE MIXTO. HOYA DE HUESCA - Entrega nº 7, con Acher y David, jugadores del equipo mixto de balonmano formado por jóvenes de Loarre, Ayerbe, Murillo, Agüero y Siétamo.

Nº 8 JUEGOS DE ROL. SIÉTAMO Y FONTELLAS - Entrega nº8 con jóvenes de varias localidades interesados en reunirse y crear nuevas partidas de diferentes juegos de rol.


Nº 9 SVE Y PATRIMONIO CULTURAL - Entrega nº 9, Antonella Ricciardi, participante del programa de Servicio Voluntario Europeo en Ayerbe y profesional de patrimonio cultural.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page