top of page
Buscar
  • Foto del escritorAntonella Ricciardi

Burger King desafía a Mc Donald's con la campaña social "Unhappy meals"


Burger King lanza una línea de menú infeliz. Infeliz.

Y si, por un lado, hay un nuevo desafío para la propuesta de los principales rivales, los "Happy Meals" de Mc Donald's, por otro lado también existe la voluntad de sensibilizar a los clientes sobre temas relacionados con la salud mental, la depresión y que, a pesar de todo, nadie es siempre feliz. Y esto no está mal.

La nueva campaña parece querer seguir algunos de los lemas que marcaron la expansión de la cadena en la década de 1970 . El concepto de "Have it your way" (hazlo a tu manera) parece renacer en el moderno hashtag #FeelYourWay que pone más atención en lo que cada uno de nosotros siente y siente. Incluso la música elegida para el video de lanzamiento, que apareció en YouTube el 1 de mayo, parece sugerir esta reflexión introspectiva.

Burger King, que pertenece a la marca Restaurant Brands International, ha desarrollado esta nueva campaña con la organización sin fines de lucro, Mental Health America. Según los informes de la CNBC, el presidente y director general del grupo, Paul Gionfriddo, dijo que, aunque no es habitual combinar la enfermedad de la comida rápida y la mental, "creemos en la posibilidad de difundir este mensaje en todas las comunidades para crear conciencia sobre el El tema de la enfermedad antes de que llegue a la fase 4, el que presenta síntomas severos ”.

En otras palabras, Burger King es una excelente manera de llegar a una porción cada vez mayor de ciudadanos estadounidenses. Los nuevos menús se llaman Blue Meal, Salty Meal, Yaas Meal y DGAF (acrónimo de "No me importa").

Cada menú incluye un sándwich Whopper (con hamburguesa de ternera a la parrilla), papas fritas y una bebida de su elección. Por ahora, estará disponible solo en los Estados Unidos y por un tiempo limitado. Pero no se excluye que la iniciativa pueda repetirse y extenderse a otros países.

FUENTE: AGI

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page