IDEAPOLIS. EU gestionará el Centro Joven de Ayerbe

31-Mar-2016

IDEAPOLIS. EU y el Ayuntamiento de Ayerbe suscriben un convenio de colaboración para la gestión del Centro Joven de Ayerbe y dotarlo de contenidos para los jovenes del municipio.

 

La evolución y el proceso de implantación de acciones, recursos y núcleos de participación en el marco de la juventud  en la localidad de Ayerbe es un proceso que requerirá de tiempo y de unos recursos mínimos que articulen una efectiva  política en materia de juventud.

 

Como punto de partida se propone el dotar el “ Centro Joven de Ayerbe” de contenido y estrategias de trabajo que incidan positivamente sobre la población joven de Ayerbe. En líneas generales se pretende que sea un centro de participación juvenil, dotado de recursos humanos y técnicos que cumpla una doble función:

 

ü  Servir de ventana de información juvenil a nivel local, autonómico y nacional y también a nivel Europeo. Un espacio donde dar respuesta a demandas que tiene la población joven en cuanto al uso del tiempo ocio, alternativas de movilidad o un punto en donde canalizar iniciativas del tejido asociativo de la villa.

 

Ser un espacio que contenga una oferta de actividad en espacios diferenciados: Aula Ciber y espacio multiusos para talleres, Zona de ocio compartido y punto de encuentro o reunión, eventos, etc.

Please reload

IDEAPOLIS. EU

Av. Estación, 8  22800 AYERBE (Huesca) info@ideapolis.eu 
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now